LA RAÍZ DEL TRAIDOR: MIMA LA PIEL
De Nuria Camps Anaya el de Octubre
¿Te agota tener mil productos para conseguir el resultado que quieres? ¡No te desesperes! Te traemos una de las maravillas de la cosmética: la raíz del traidor.
Cumple todas las características necesarias para solucionar todo tipo de problemas dérmicos y mantener una piel sana y hermosa. Descubre los beneficios de esta planta con tanta historia, ¡tu piel lo agradecerá!
LA RAÍZ DEL TRAIDOR se usa desde la época griega para la maceración de aceites vegetales destinados a fines curativos. Y es que esta planta tiene cantidad de propiedades provechosas para la piel, coloquialmente conocido como un “todo en uno”
Los problemas que soluciona
Sequedad, dermatitis, eczema, psoriasis, acné, llagas, heridas, quemaduras, verrugas, manchas…
- La raíz es hidratante y regenerativa: dos características básicas por cualquier afectación y tipos de piel, a las que se le suma la exfoliación, siendo la planta capaz de eliminar la piel muerta, y la mejora de la circulación.
- Todo esto comporta la retirada del problema dérmico, la generación de nuevas capas de piel y la nutrición de éstas.
- Además, tiene una potente acción cicatrizante que evita las marcas tanto por acné como por heridas o pupas que pueden quedar en la piel
Estrías y varices
- Sus propiedades regenerativas y circulatorias hacen que sea el ideal para combatirlo. Para potenciar sus efectos también se puede mezclar aceite o producto en crema con elaceite de rosa mosqueta, que también trata ambos problemas.
Todos estos beneficios en un solo producto, pásate a la manera cómoda y efectiva de cuidarte.
Ya sabes que en Germinal sólo tenemos los mejores productos, ¡por eso no podíamos estar de anunciarte este revolucionario clásico en formato aceite y crema!
0 comentarios