Envíos

 ¿Qué modalidades de envío tiene y cuál es su coste?

 

Los gastos de envío a la península serán de 5,50 €. Con una compra superior a 60€ el envío será gratuito.

Los gastos de envío a Baleares serán de 12,00€.

Para Canarias, Ceuta, Melilla y, de otros países, póngase en contacto con nosotros por teléfono 93 458 07 69 o correo-e nuria.germinal@gmail.com

El envío estará cubierto por la empresa de distribución, la cual entregará y -en caso de devolución- recogerá el pedido en el domicilio indicado. El tiempo estimado de entrega en la península es de 48h/72h. En caso de Baleares, en las Islas Menores es de 48h -72h y en las Mayores de 48h.

Pero los tiempos pueden modificarse por diversas circunstancias

Antes de entregar el producto se llamará al cliente para confirmar la asistencia en el domicilio indicado. En caso de que no exista respuesta y no pueda ser entregado, en un plazo de 7 días desde el aviso de ausencia el producto será devuelto al proveedor.

 ¿Tenéis gastos de envío gratis a partir de un determinado importe?

 

Sí, gozarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 60 euros en productos.

Esta promoción es válida sólo para pedidos con destino a Península (España peninsular) y no será de aplicación para el resto de destinos.

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde mi compra?

 

Todos los pedidos recibidos antes de las 18.00 en un día laborable son procesados y los ponemos en manos de las mensajerías ese mismo día (excepto los pedidos con envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países).

El tiempo de tráfico de los paquetes con destino a Península es de 24/48 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino).

El tiempo de tráfico de los paquetes con destino Baleares es de 48/72 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni destino).

El tiempo de tráfico de los paquetes con destino Canarias, Ceuta, Melilla y de otros países, depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable, por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo de tráfico para estos destinos.

Pero los tiempos pueden modificarse por diversas circunstancias

 ¿Cómo es un envío a Canarias, Ceuta o Melilla?

 

Para Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros por teléfono 93 458 07 69 o correo-e nuria.germinal@gmail.com

 ¿Se envía a otros países?

 

Sólo a península y Baleares

Para Canarias, Ceuta y Melilla u otros países, póngase en contacto con nosotros por teléfono 93 458 07 69 o correo-e nuria.germinal@gmail.com

Otras dudas

 ¿Tenéis tienda física?

 

Si, tenemos tienda física en la calle Provença, 362 08037 Barcelona

Teléfono : 93 458 07 69

Correo-e : nuria.germinal@gmail.com

 ¿Dispone de número de registro sanitario?

 

Si, es el RSI 26.08255/B

 ¿Tienes más dudas?

 

Si te quedan dudas, escríbenos a nuria.germinal@gmail.com y te responderemos de inmediato.

Política de retorno

 ¿Puedo devolver mi pedido?

 

El pedido realizado y confirmado no se puede cancelar.

No es posible reactivar pedidos cancelados.

Si el cliente desea recibir alguno de los productos anulados, deberá realizar un nuevo pedido.

 Sólo se podrán devolver pedidos en los siguientes casos:

 
  • Si un producto está defectuoso o está en mal estado.
  • Si la caducidad de un producto tiene menos de 3 meses de validez a partir de la fecha de entrega.

O según estipule la Agencia Catalana de Consumo en la fecha de la compra.

El importe a devolver será el correspondiente a los productos que se devuelvan; los gastos de envío no se reembolsarán.

En caso de tener alguna cuestión adicional, por favor, diríjase a nuestro correo electrónico: nuria.germinal@gmail.com

Formas de pago y seguridad

 ¿Cómo puedo pagar?

 

Disponemos de las siguientes formas de pago:

Paypal

Si tienes una cuenta en Paypal, puedes realizar el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Tarjeta de crédito o débito

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad a través de nuestra pasarela de pago seguro. En este caso el pago también se confirma de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

 ¿Me cobraréis comisión por alguna de las formas de pago?

 

No cobramos comisión por ninguna de las formas de pago.

 ¿Mi compra es totalmente segura?

 

Su compra en nuestra tienda es totalmente segura.

Elijas la forma de pago que elijas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la salvaguarda de tus datos de pago.

 ¿Y si hubiera un cargo incorrecto en mi tarjeta?

 

Nunca ha pasado, pero si alguna vez tienes dudas con los cargos que se reflejan en tu cuenta procedentes de las compras en nuestra tienda, contacta de inmediato con nosotros para que podamos darte una respuesta.