EN VERANO: ¡ALOE VERA!
De Nuria Camps Anaya el de Mayo
¡Este verano, que no te falte ALOE VERA! Es un producto muy completo que gracias a sus propiedades antioxidantes y vitamínicas puede consumirse tanto interna como externamente. ¿Quieres saber cómo te ayudará a pasar un verano mejor? ¡Sigue leyendo!
CUIDADO EXTERNO
El aloe vera beneficia la piel de mil formas y es ideal cuando hace calor, ya que hidrata sin dejar grasas y cuida tu piel del sol y las quemaduras:
- Adiós quemadas: actúa como una capa protectora e hidratante que nutre la piel y cura las quemaduras. Además, sus propiedades estimulantes del crecimiento de nuevas células regeneran la piel, evitando que ésta se camine. ¡Ideal por si el sol te juega una mala pasada!
- Hidratación ligera: si tienes la piel grasa o mixta, el aloe es tu aliada. Su textura de hielo nutre la piel sin dejarla con aspecto graso. Además, estos tipos de piel tienden a generar acné y ahora verás lo útil que es esa planta para eliminarlo.
- Ni rastro del acné: las hormonas antiinflamatorias y regeneradoras del aloe, conllevan la desaparición de los granitos sin dejar cicatrices. Así es, ahora ya conoces la forma natural y efectiva de eliminar ese acné sin dejar señales. A largo plazo también se usa por problemas dérmicos más graves como los eczemas.
- No te olvides la cabeza: esta planta también se utiliza para evitar la caída del cabello y sobre todo para reducir la grasa capilar y tratar problemas del colista cabelludo como la caspa o los eczemas.
CUIDADO INTERNO
Si tu barriga nota el cambio de aguas y sufre cuando viajas, ésta es tu solución:
- Buena digestión: la planta cura varios problemas digestivos como el estreñimiento, el colon irritable o reflujo gástrico; siendo una solución efectiva y cero agresiva por tu metabolismo.
- Circula bien: efectivamente, también mejora la circulación de la sangre, paso básico para reducir enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Muy útil si tienes la intención de visitar y andar este verano, ya que ayudará a reducir el síndrome de las piernas cansadas.
- Se desinfla: las propiedades antiinflamatorias que hemos comentado también actúan internamente, ayudando en este sentimiento de pesadez de piernas y en las consecuencias que traen los problemas gástricos.
¡Ya ves que este producto no puede faltar en tu maleta! Tanto en formato hielo como en tal, ¡ALOE VERA mejorará aún más tu verano y tu salud!
0 comentarios