Cuidate

¡Afronta el frío y la recta final de marzo con tu mejor cara! En Germinal te cuidamos tanto por dentro como por fuera, por eso te traemos una serie de consejos para el cuidado de tu piel:

CORPORAL

  1. Empieza la rutina en la ducha con una EXFOLIACIÓN del cuerpo que ayuda a eliminar las células muertas, a renovar el tejido, a luchar contra el envejecimiento activando la circulación sanguínea, a destacar el bronceado y es el mejor aliado de la depilación y los tratamientos moldeadores. Todo esto con nuestro gel natural exfoliante. También tenemos una esponja de loofa, la más indicada para éste llevar a cabo proceso.
  2. Sigue aplicando el gel de algas modelador que actúa contra la CELULITIS y es REAFIRMANTE para mantener la silueta en su sitio.
  3. ¡Disfruta de la relajante lluvia de la ducha y termina con un toque de agua fría en las piernas para activar la circulación! A continuación, hidrata tu piel con la leche corporal de almendras o la crema de aloe, aceituna y karité -naturales y testadas dermatológicamente-.
  4. Si quieres sacarle más provecho al paso de la hidratación, aplica unas gotas del aceite que hayas elegido en tu mano, junto con la crema y aplica la cantidad suficiente como para crear una capa protectora en la piel. No olvides poner más énfasis en las zonas más castigadas: codos, rodillas pies y piernas después de la depilación. (en la fotografía tienes toda la información sobre los tipos de aceites de Germinal, escoge el que más se adapte a ti!)

FACIAL

  1. Esta rutina es recomendable hacerla por la noche, antes de acostarse, porque así el poro y la piel limpia pueden descansar y no cogen todos los gérmenes que se adhieren a nosotros en el día a día. Para empezar, es necesario ABRIR EL POROS para preparar la piel para el tratamiento, la limpiaremos y haremos VAOS (para hacerlo basta con poner un recipiente con agua a hervir, añadir unas gotitas de una de las ESENCIAS de Germinal y respirar unos minutos cogiendo todo el vapor de agua).
  2. A continuación, para exfoliar nuestra cara podemos utilizar dos recetas:

-Yogur con azúcar; yogur -ideal exfoliante, hidratante y combatiente contra el acné. Azúcar- las bolitas hacen de exfoliante natural.

-Sal del Himalaya: da el mismo efecto que el azúcar y se le puede añadir unas gotitas de aceite de argán para que no sea tan seco.

  1. Una vez limpiada la cara, puede aplicar su mascarilla habitual (si no sabe, comenta y publicaremos una!)
  2. Ya hecha toda la rutina, la cerramos con un poco de agua fría para cerrar el poro y aplicamos la crema hidratante que más se adapta a nuestra piel (disponemos de crema matificante, antiarrugas, hidratante de día y de noche…) envía ¡nos un mensaje si quieres más información!
  3. Para tener una piel perfecta debe ser constante con su cuidado, por eso en Germinal tenemos todos el tipo de jabones naturales que te puedas imaginar y más! (en la fotografía se ven algunos)

Como hemos dicho, Germinal te cuida tanto por fuera como por dentro, por eso te traemos un producto natural de CHLORELLA, el mejor antioxidante que existe que ayuda a eliminar los metales pesados, que puedes combinar de diferentes formas. (haremos un post explicativo!)

MÁS CONSEJOS:

Otros tipos muy útiles que te recomendamos son:

  • ¿Tienes gafas azuladas y con bolsas? ¡Aplica una rodaja de pepino en el ojo y déjalo actuar unos minutos!
  • ¿Te encantan las pestañas largas? Hazlas crecer poniendo aceite de oliva virgen extra de la primera prensada o aceite de ricino (Germinal tenemos) en un palito de las orejas y aplicándolo a las pestañas como si fuera una máscara de pestañas.
Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios