EN VERANO, SUPERALIMENTOS

¡Este SUPERESTIVO no te pueden faltar los SUPERALIMENTOS! Aumenta tu bienestar y tu energía de forma natural y realiza todos los planes que has preparado.

LEER: es un adaptógeno que reduce el estrés físico y mental. Aporta energía y tonifica los músculos, por eso es ideal para deportistas. Nutre y equilibra el sistema hormonal, por lo que ayuda a atenuar los síntomas de la menstruación. Así que ya sabes, si eres de esas personas que no paran quieta o sufres en épocas de menstruación, ¡la MACA es para ti!

PROTEÍNA DE CÁNAMO: rica en fibra y ácidos grasos esenciales, esto le hace ser una gran fuente de omega 3 y 6. Además, el 50% de esta proteína es altamente asimilable por el organismo. Es ideal para quienes quieran aumentar la masa muscular o para niños en fase de crecimiento. Es un alimento muy versátil en cuanto a la cocina, ¡puedes soltar el cocinero que llevas dentro!

DESPERTAR DEL BUDA: la mejor forma de empezar el día de una manera saludable y nutritiva. Este desayuno instantáneo es digestivo y calmante por el intestino y aporta vitalidad gracias a la proteína que contiene. Si prefieres dormir 5 minutos más antes que cocinarte el desayuno, ¡aquí tienes la solución sana! ¡Deshacerte de la pastelería industrial y los azúcares añadidos!

HIERBA DE TRIGO: rica en enzimas vivas y clorofila purificadora, es un potente antioxidante. Corrige la glándula tiroides, por eso es indicado en casos de obesidad. Reduce los triglicéridos y alcaliniza al organismo equilibrando el pH del organismo. Si quieres tonificar internamente tu organismo y limpiarlo, ¡no busques nada más! Después de los excesos que trae viajar o salir, es imprescindible poner a tono nuestro organismo.

Ahora ya sabes sus propiedades, pero… ¿No sabes cómo cocinarlos? Es tan simple como añadirlos al muesli, en ensaladas, sopas, bollos, combinarlo con zumos de frutas… ya ves que son cómodas y versátiles. ¡Hazte con aquel SUPERALIMENTE que se ajuste a tus carencias y disfruta del verano!

No te pongas excusas y haz todo lo que te propongas, los SUPERALIMENTS están aquí para ayudarte.

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios