COLÁGENO Y JUVENTUD!

¿La receta para la juventud eterna? ¡En Germinal nos hemos hecho con ella! Es así de sencilla: COLÁGENO. Exacto, nada de pociones ni inventos raros, sólo una proteína natural que produce nuestro propio cuerpo.

“Si lo producimos nosotros, ¿por qué nos envejecemos?”- se preguntará. Pues porque a medida que pasa el tiempo esta producción se va ralentizando, suele hacerlo a los 30 o menos años y se acentúa entre los 40-55 años, donde se pierde un 1% de colágeno al año. A partir de ahí, el deterioro aumenta hasta el 30%. La mejor forma de frenarlo y aportar la firmeza y consistencia de la piel es aportando una dosis extra de esta proteína.

Además de esta magnífica solución también debes seguir una rutina diaria que cuide la piel, haciendo exfoliación, limpieza y tonificación, hidratación y nutrición. ¡Si te gustaría que profundicemos en esta rutina utilizando productos bio sólo tienes que comentar!

Dicho esto, información interesante:

  • El colágeno no se encuentra en los alimentos; es fabricado por los fibroblastos.
  • El colágeno es la estructura, la molécula, que une nuestro cuerpo.
  • El colágeno es la proteína más abundante del organismo y la que sostiene nuestra piel.
  • Nuestro cuerpo está compuesto principalmente de tejido conectivo y el colágeno representa el 80% de todos los tejidos conectivos

Ayúdate del colágeno para reafirmar tu piel y difuminar las pequeñas arrugas y líneas de expresión ocasionadas por la edad. Aplica correctamente el producto, llenando las zonas más visibles y repite la misma operación a diario. ¡Sé perseverante! Aparte de notar la mejora en el rostro, verás cómo tu cabello crece más rápido y tiene mucha más vitalidad y te enamorarás de tus uñas y su rápida regeneración.

¡Sentirte guap@ también da bienestar!

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios