¡RUTINA DIARIA!

Una vez tratado el Colágeno como clave de la juventud, te traemos la rutina ideal como clave del cuidado facial. Para seguir unos buenos hábitos y mimar tu piel debes ser constante y seguir unas rutinas, tanto diarias como nocturnas, utilizando productos adecuados a tu tipo de piel y sobre todo de una calidad reconocida, de fabricación natural para que no estropeen tu piel. Por eso nos hemos propuesto formularte la rutina base ligada a los productos Germinal, ¡para que puedas adaptar tus necesidades a los productos en los que confías!

RUTINA DIARIA GERMINAL

  1. LIMPIAR: durante la noche se libera mucho sebo (grasa que segregan las glándulas en nuestra piel), el cual es muy importante eliminar para poder abordar el día con la piel fresca y limpia. Además, tenerla así permite que los activos de las cremas que aplicaremos después actúen correctamente.

Para este paso base disponemos de una gama de jabones bio de diferentes categorías, desde desinfectantes hasta exfoliante, adaptadas a los diferentes tipos de pieles.

  1. TONIFICAR: el tónico elimina cualquier atisbo de limpiador y refresca la piel, a la vez que restablece su pH natural. En Germinal disponemos de tónico de aloe vera y de agua micelar, los tónicos por excelencia.
  2. IMPORTAR: después de los pasos previos toca aplicar la crema de día (en la rutina de noche debería comprarse una especial de nocturna) que hidrate y proteja la piel. Como ya hemos dicho, hay que encontrar aquélla que se ajuste a tus carencias. Además, recomendamos aplicar también un contorno de ojos ya que las gafas, al ser la zona más sensible de la cara, necesitan un cuidado especial – esto ayudaría también a tratar las bolsas y gafas oscuras.

Como ya ha podido ir viendo, Germinal dispone de muchos tipos de cremas, tanto faciales como corporales, de diferentes marcas y composiciones. ¡Ven y llévate la que está hecha para ti!

  1. PROTEGER: éste es un paso que muchos olvidamos y es uno muy importante, hay que aplicar protección solar para que los rayos no tengan un contacto directo con la piel y ésta tenga una barrera que la proteja.

Ahora que vienen épocas de playa Germinal se ha hecho con todo un kit de protección solar bio, que aborda tanto aceites como cremas y bronceadores; ¡así que ya no tienes excusa para descuidar este paso!

Una vez hecha la rutina ya puedes empezar con el maquillaje, ¡con el que tampoco nos quedamos rienda suelta! En la tienda disponemos de una revolucionaria BBCream muy ligera y que se adapta a tu tono de piel ideal para el verano; el rubor “bestseller”, que te deja un aspecto despierto y con buena cara, sin notarse que vas maquillada; y lápices de ojos y pintalabios en diferentes tonalidades.

¡Ya ves que mantener la piel sana es muy fácil! Anímate y apúntate a la rutina: si no te cuidas tú, ¿quién lo hará?

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios