CONSEJOS GERMINAL

Germinal te presenta 10 CONSEJOS VITALES para ayudarte con pequeños tipos a tener unas jornadas más agradables! Toma nota:

 

1- ¡EL ACEITE DE ONAGRA y el ZUMO DE NABIVO ROJO no puede faltar en la casa de toda mujer! Regula el equilibrio hormonal y trata la circulación sanguínea.

2- Diarrea o infección hepática? Supléntate con CALCIO, MAGNESIS POTASIS.

3- ¡Sueña en la cama y no en el trabajo! La MELATONINA es responsable de los ciclos circadianos del sueño y vigía, haciendo que descanses profundamente para poder estar activo en el día a día.

4- Colesterol por los cielos? ¡Aporta Vitaminas B3 y B6 y mantén tu corazón sano! No olvides la actividad física.

5- ¿Tienes sed? Prepárate un ZUMO ALCALINIZANTE (depuran el organismo, controlan los niveles de PH, mejoran la calidad de la nutrición celular, potencian el sistema inmunitario y realzan la belleza) Aquí te dejamos algunas recetas:
Zumo de frutas (mejor por la mañana) –> uva, cereza negra, manzana y grosella
Zumo de vegetales (mejor por la tarde) –> remolacha, apio, zanahoria, co, espárrago
Zumo de patata cruda: 3 patatas medias, 1 zanahoria o 1 palet de apio

6- Atención papis: da suplementos de MAGNESI a sus hijos para evitar el dolor de articulaciones causado por el crecimiento

7- Por las épocas de máxima demanda debes mantener los tuyos hábitos nutricionales en perfecto estado, estos complementos te ayudarán a conseguirlo:
Zumo de ALOE VERA: gran depurativo que ayuda a regular las prostangladinas inflamatorias que se producen cuando se tienen problemas de salud
OLIVE: flor de bach que ayuda a tratar el cansancio y la fatiga
OMEGA 3: regulan la inflamación y equilibran la producción de prostaglandinas

8- Las algas como la ESPIRULINA son buenas fuentes de hierro y ácidos fólicos, por eso, deberías estar presentes en las dietas antianemia.

9- Tomar ZUMO DE ALOE VERA antes de las comidas ayuda a regenerar la mucosa digestiva estropeada, como en el caso de las úlceras gástricas, y alivia la gastritis.

10- Cierra el grifo y comienza con el AGUA DE MAR: mejor agua mineral, sal de cocina y desinfectante de las infecciones de boca, excelente laxante y purgante, y, además de calmar el apetito y en consecuencia regular el peso, tiene muchos más beneficios!!

¡Hasta aquí nuestros consejos!
RECUERDA: ~» Si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde piensas vivir?~

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios