¡Entre perros!
De Nuria Camps Anaya el de Julio
Para todos aquellos que tratan a sus mascotas como propios hijos, ¡también tenemos remedios naturales para los reyes de la casa!
1. Empezaremos por yoÁRBOL DEL TÉ. Durante muchos años se ha usado esta sustancia para el tratamiento de irritaciones de la piel y alergias ambientales o medicamentos sobre perros y gatos, dada su acción antiséptica. Pero ¡cuidado! Porque recientemente el ASPCA (Animal Poison Control Center) ha realizado un estudio con ambas mascotas y se ha llegado a la conclusión de que, si no se usa correctamente, puede ser tóxico y provocar debilidad muscular, pérdida de la coordinación, depresión , dolor hepático… Entonces, ¿cuál es su uso correcto?
– Las investigaciones demuestran que el aceite de árbol de té es seguro y efectivo en perros y gatos únicamente cuando se diluye correctamente, es decir, diluido en grandes cantidades de agua. La proporción recomendada es de 0.1 a 1.0 por ciento, para su uso tópico.
– La aplicación oral no es segura para las mascotas.
– Nunca debe aplicarse en heridas abiertas.
La técnica que nunca falla es el CHAMPÚ DE ÁRBOL DEL TÉ, disponible en la tienda, que está clínicamente testado y los clientes nos aseguran que es la mejor manera de limpiar en profundidad la melena tanto de perros como de gatos.
2. ¿No te deshaces de las pulgas? Aquí tienes una buena manera de erradicarlas o prevenirlas:
El producto estrella es OLÍ DE COCO! Es el principal rival de las pulgas, ya que las mata en cuestión de pocos minutos. Además, su olor es repelente de pulgas y hace que éstas huyan o salten del perro, si todavía no han muerto.
Cómo utilizarlo:
– Puedes aplicar el aceite directamente por el pelo del perro y dejarlo actuar un rato (cuando más tiempo pase mejor). Te recomendamos que lo hagas fuera de casa/jardín ya que el aceite provoca que instantáneamente las pulgas salten y lo que queremos es echarlas de casa, ¡no dejar que vuelvan a entrar!
-Otra forma de aplicarlo es evocándolo en estado líquido dentro de una botella pulverizadora a partes iguales con agua. Es tan fácil como pulverizar la mezcla sobre tu perro todos los días y después frotarlo un rato para que el producto penetre mejor.
Y ves que en Germinal no sólo te aconsejamos sobre cómo mimarte a ti, sino que también te ayudamos a mimar a quienes te rodean! ~Únete a nuestro estilo de vida~
0 comentarios