ROSA DE JERICÓ

¿Conoce esta flor? No es una rosa nomal, no, sino que se trata de un AMULET que tiene la capacidad de asustar a las energías negativas, atrayendo en tu casa la paz y la felicidad!!!

Te traemos la ROSA DE JERICÓ

¿Su principal peculiaridad? Su capacidad de «resurrección»: se trata de una flor seca, dada por la caída de sus hojas una vez florecida, lo que lleva a las ramas a contraerse y curvarse adquiriendo una forma redonda. Su magia viene cuando, entrando en contacto con la humedad o el agua, vuelve a abrirse haciendo que recobre su frescura y belleza: «renaciendo». Y así, cuando se la deja sin ésta, se vuelve a secar, conservando siempre su vitalidad al reencontrarse con el agua.
Es una ayuda para mantener la felicidad en el monótono día a día

¿Su ritual?

Un Ritual Arameu nos explica que ponemos sobre Rosa un pelo de agua para que se abra, le demos un nombre, la cuidemos y, cuando necesitamos un deseo, le pedimos.

Cuando Rosa nos lo conceda, debemos quemarla y echar sus cenizas al río o al mar.

  • Dejando aparte el ritual, es una costumbre muy actual adquirir al menos una Rosa de Jericó para mantener el equilibrio y la paz en el hogar: podemos conseguir todo lo que creemos. 

~VEN A BUSCAR YA TU! Germinal está muy cerca de ti ~

Artículo anterior Artículo siguiente

0 comentarios